Llega Depvo. El Vergel, nuevo equipo de Barrios Libre Femenil

Se integra el tercer equipo para la categoría femenil edad libre a participar en el Torneo de Fútbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión”, mismo que tiene fecha de inauguración el sábado 13 de octubre.

Este elenco tendrá como nombre Deportivo Fracc. El Vergel y tendrá como delegada a la Lic. Mireya Domínguez, gran promotora deportiva y además activa jugadora de la Liga de Futbol Femenil de Poza Rica.

Por primera vez estará participando el Fracc. El Vergel en Barrios femenil y esta preparándose para integrar un buen equipo con la incorporación de varias jugadoras jovenes de gran talento, apoyada con varias jugadoras de experiencia.

Hasta el momento están registradas los dos equipos de Barrio de San Juan El Ranchito y Deportivo Fracc. El Vergel, en los próximos días se estará realizando la incorporación de mas equipos.

Recordemos que en el fútbol femenil la edad es libre, así como la residencia, es decir que no necesariamente tienen que ser de una sola colonia.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones las pueden realizar en la oficina de Deportivo Extremo en horario de oficina y tienen un costo de 700 pesos, que incluye 20 credenciales, un balón y playera conmemorativa.

Para mayores informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

 

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ

 

Comments

comments