Llaman a cuidar a la tierra

Poza Rica, Ver.- “Arte-Sano” es un proyecto de emprendedores pozarricenses que integra a personas que cultivan, producen y transforman productos, sobre todo que son proyectos locales que coadyuvaban a la economía familiar.

Óscar Mendoza Aguirre, coordinador del proyecto, quien señaló que se busca apoyar a productores de la región para comercializar sus productos, que en su mayoría son elaborados de manera natural, es decir, sin procesos químicos ni fertilizantes.

Entre los productos que ofrecen, se encuentran los productos orgánicos, alimentos veganos, miel y sus derivados, así como la transformación de la moringa y cúrcuma en presentación de cápsulas, que pueden ser consumidas por la ciudadanía y que puede traer muchos beneficios.

Mendoza Aguirre exhortó a la ciudadanía interesada, a integrarse a dicho grupo. Pueden encontrarlos los días miércoles en la calle Manlio Fabio Altamirano de la colonia Tajín, donde instalan el mercado saludable los más de 20 productores locales.

Agregó que este es un proyecto productivo, que beneficia tanto a los comerciantes como a los consumidores, ya que produce fuentes de trabajo y da bienestar a los ciudadanos, coadyuvando a la economía local y familiar.

Comments

comments