Llaman a Rodrigo Vidal “#LordCuchillos”

El historial conflictivo de Rodrigo Vidal vuelve a ser noticia, luego de que uno de sus vecinos lo tachara de amenazarlo con cuchillo en mano, por lo que ya lo llama #LordCuchillos.

Resulta que, José Marco Kidwell, expuso en sus redes sociales que el actor aprovechó un conflicto con sus mascotas para amedrentarlo y amenazarlo con un cuchillo.

Todo comenzó cuando José sacó a pasear a su perro sin correa, y se peleó con 2 perritos de una vecina. Minutos después, llegó la chica junto a Rodrigo Vidal, quien “muy prepotente me pide: “o le pongo correa o nos íbamos afuera a resolverlo”.

“Buscando conflicto, le preguntó a su chava si la había ofendido, lo cual ella negó; en ese momento veo que tiene un cuchillo y con su otra mano me señala, se la bajo y le pido que se vaya y se pone todavía más loco”, relató el afectado.

Como José le cerró la puerta, acusa que Rodrigo Vidal se la tiró a punta de patadas, y mandó a llamar a la seguridad del edificio.

Pese al escándalo, nadie le creyó a Rodrigo que estaba lastimado, así que José decidió emprender acciones legales hasta llegar a la última consecuencia.

 

Comments

comments