Lizeth Guerra pugna por impulso turístico

Con la presencia de Lizeth Amayrani Guerra Méndez, diputada federal, se acordaron las acciones a realizar para apuntalar el turismo desde Poza Rica, junto al Consejo Municipal Consultivo de Turismo.

Este lunes, durante la segunda sesión ordinaria de la junta, se presentaron diversos proyectos que podrán ser tomados como alternativas para el desarrollo turístico de Poza Rica y la región; se destacó que se deben de aprovechar las ventajas que ofrece la zona.

Estuvieron presentes el director de Turismo, Édgar de Léon Silva y el secretario del ayuntamiento, Pedro Sierra; pero también se dieron cita representantes de la iniciativa privada, como el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Francisco Elías Guevara, y el presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Alejandro de la Torre Tapia.

Acompañados de empresarios del sector hotelero como Catalina Navarro y Clementina Gutiérrez, del hotel Victoria.
Al ser un proyecto regional, estuvieron presentes también el presidente de Canaco-Servitur Tuxpan, Francisco Villanueva; Luis Gerardo Montiel Velázquez, administrador del aeropuerto Tajín; así como Juan Carlos Domínguez, director de Turismo en Papantla.

Además de funcionarios municipales encargados de áreas dedicadas al desarrollo económico y promoción de la actividad turística.

Comments

comments