Lizbeth, de "Badabun", enloquece en redes con foto sin ropa – La Opinión de Poza Rica

Lizbeth, de «Badabun», enloquece en redes con foto sin ropa

Lizbeth Rodríguez, de «Badabun», causa polémica en redes sociales con una fotografía que publica y en la que aparece sin ropa.  La imagen supera ya los 400 mil «me gusta».

Lizbeth Rodríguez, conocida por ser «La chica Badabun», sorprendió a sus seguidores al publicar una foto desnuda, en su Instagram.

A través de redes sociales, los fanáticos de Lizbeth, quien descubre infieles, recordaron la sexy sesión de fotos que Rodríguez hizo en septiembre.

Lizbeth aparece sin ropa en la imagen, sólo usa zapatos y con una tela azul, casi transparente, que le cubre el pecho.

La publicación ya supera los 400 mil «me gusta» y está lleno de cientos de comentarios de internautas.

Lizbeth adquirió su popularidad debido al éxito del programa que estelariza: “Exponiendo infieles”, el cual cuenta ya con 58 capítulos, y en los cuales, la joven de 24 años de edad ofrece dinero a parejas para permitirle revisar sus redes sociales y evidenciar si la persona ha cometido alguna infidelidad.

“Exponiendo infieles” se ha viralizado no sólo por las inesperadas reacciones de las personas expuestas sino también por la belleza y carisma de Rodríguez, quien suele apoyar a las mujeres u hombres engañados.

Lizbeth sostiene una relación amorosa con Tavo Betancourt, su compañero de «Badabun», y constantemente presumen su amor en sus respectivas redes sociales.

DEBATE

Comments

comments