Livia Brito revela si ya está lista para ser mamá

Hace apenas unos días, Livia Brito recibió un anillo de compromiso de parte de su novio, el cantante Said “El Caballero”, así que pronto se convertirán en marido y mujer, aunque no han indicado la fecha de su boda.

Pero ¿la pareja sueña con ya tener hijos? La actriz comentó que siempre ha sido muy maternal y que, sin duda, en unos dos o tres años sí se ve como mamá.

“Cuando era chiquita jugaba a los bebés, claro que quería tener bebés y claro que quiero tener hijos, y por supuesto que lo veo en un futuro. En algún momento sí, obvio voy a ser mamá, Yolanda me está enseñando ese instinto maternal, que siempre lo he tenido, pero pues que se va desarrollando mucho más; y yo creo que en unos dos o tres añitos puede ser”, dijo Livia a MezcalTV.

La actriz ha estado grabando La Piloto II (Univision), donde su personaje de Yolanda ahora estará enfocada en defender a su familia, principalmente a su hijo, algo que le ha despertado aún más el instinto maternal.

“Ahora pues tiene un sueño que es proteger a su familia, es ese sueño, que la primera fue ser piloto y ahora tiene un niño que cuidar, que es su hijo adoptado y hace todo lo necesario por cuidarlo, por protegerlo como cualquier mamá”, señaló.

Livia y Said anunciaron hace unos días su compromiso a través de las redes sociales, donde mostraron unas fotografías de ellos entrelazando sus manos y presumiendo sus anillos de compromiso.
“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo, TE AMO @saidelcaballero”, fue lo que escribió la actriz cuando dio la noticia.

Zeleb

Comments

comments