“Little Bitches”, la nueva película de mexicanos en Hollywood

Sin duda el reciente éxito de Guillermo del Toro con La forma del agua ha acaparado titulares no sólo en Hollywood, sino en México, pues son muchos los que han expresado su orgullo por el director mexicano, agradeciéndole que ponga el nombre del país en alto.

Y aunque tanto él como Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu ya tienen reconocimiento internacional, hay otros que están dando sus primeros pasos pero que sin duda vale la pena también mostrar apoyo a los nuevos talentos.

Ellos son Dan Carrillo y Eugenio Villamar, quienes acaban de estrenar hace unos días su primera película producida en Hollywood, Little Bitches.

Esta película online de Sony Pictures es una comedia protagonizada por Jannette McCurdy, Kiersey Clemons y Virginia Gardner, y cuenta la historia de tres amigas que prometieron nunca separarse, sin embargo su vida adulta las lleva por caminos diferentes. En la trama también podremos ver la participación del actor mexicano Jaime Camil. Hasta el momento las críticas de han sido bastante positivas.

Si quieres ver la película completa puedes hacerlo AQUÍ.

Comments

comments