¡Listos los grupos para la Copa Oro 2017!

La Selección Mexicana conoció su suerte para la Copa Oro 2017 que se disputará entre el 7 y el 26 de julio y en la que enfrentará en el Grupo C a El Salvador, Jamaica (actual subcampeón del torneo) y Curazao, un rival poco conocido en los últimos años.

El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio abrirá el torneo ante El Salvador el próximo 9 de julio en la cancha del Qualcomm Stadium, luego enfrentará a Jamaica en el Sports Authority Field de Denver el 13 de julio y cerrará la fase de grupos ante Curazao el 16 de julio en el Alamodomme de San Antonio.

El sector A quedó conformado por Honduras, Costa Rica, Guyana Francesa y Canadá, quizás el más equilibrado; mientras que el sector B tendrá a Estados Unidos, Panamá, Martinica y el ganador del repechaje entre Haití y Nicaragua.

Los cuartos de final se jugarán entre el 19 y el 20 de julio. En caso de que México haga válida su condición de favorito y quede en el primer puesto del sector C, enfrentará al 3er lugar del sector A o B en el University of Phoenix Stadium el 20 de junio, y jugaría una hipotética semifinal en el Rose Bowl de Pasadena el 23 de julio.

Comments

comments