Listo simulador de declaración anual, contribuyentes ya pueden conocer su estatus fiscal

Tuxpan, Ver.- Los contribuyentes pueden ya hacer uso de la aplicación Simulación de Declaración Anual 2018 para verificar el estado prematuro de los recibos de nómina, los cuáles habrán de brindar un saldo a favor en beneficio de estos.
De esta manera, las personas físicas que solo tienen un patrón, no se verán obligadas a presentar su declaración anual y al mismo tiempo podrán detectar errores que deben de corregir de manera oportuna antes del mes de abril, cuando se realiza la declaración anual.
Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado del Servicio al Contribuyente Veracruz 5 Tuxpan, dijo que esta herramienta permitirá conocer y revisar toda la información sin tener que acudir de manera presencial a algunas de las oficinas de esta institución.
Aunque hasta el momento se puede consultar la información con corte solo hasta el mes de agosto, pero en próximas fechas se habrán de ir cargando las facturas posteriores.
Con esta simulación, precisó que no se generará una propuesta, ya no se no guardará ni enviará la declaración sin vista previa, aunque de manera anticipada a más de cinco meses, el saldo a favor.
Recalcó que el acuse de recibo que aparece en su pantalla es solo un ejemplo y no tiene validez fiscal alguna.

Comments

comments