Listo el calendario oficial de la Liga MX

Las emociones del Apertura 2018 arrancan el próximo 20 de julio en el Estadio Morelos con el duelo entre Monarcas y el Campeón Santos Laguna, a las 19:00 horas.

También puede interesarte CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL RUSIA 2018

Dentro de las fechas clave para gran parte de la afición en México serán el sábado 25 de agosto con el América vs Pumas, en la Jornada 7,  22 de septiembre, cuando se jugará el Clásico Regio, el domingo 30 de septiembre, que cerrará la Jornada 11 con el Clásico de Clásico: América vs Chivas y el sábado 27 de octubre con el Clásico Joven: Cruz Azul vs América, en jornada 14.

Los Tiburones Rojos de Veracruz abrirán el torneo recibiendo a Pumas el 20 de julio y cerrarán la fase regular visitando al América el 24 de noviembre.

A lo largo de la competición sólo habrá una jornada doble, que se jugará entre el 17 y el 26 de agosto, periodo en el que se disputarán las semanas cinco, seis y siete.

En cuanto a los parones que habrá, serán tres, que son entre las jornadas ocho y nueve, la doce y trece, y por último entre la 16 y 17.

Cabe recordar que el 28 de noviembre se arrancará la Fase de los Cuartos de Final, mientras que al campeón lo conoceremos el 16 de diciembre, siempre y cuando Chivas no esté involucrado, de lo contrario, el monarca será revelado hasta el 29 de dicho mes.

Comments

comments