Listo el desfile deportivo

Espinal, Ver.- Este martes 21 habrá de llevarse a cabo el desfile del 107 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; lo anterior en base al acuerdo de la junta cívica municipal con los directores de los diferentes planteles educativos, en reunión sostenida en días anteriores.

La parada cívica comenzará a las 9 de la mañana de acuerdo a la programación en la que tendrán la participación de 14 escuelas desde el preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato, señala la profesora María Elena del Socorro Castellanos Cruz, en su calidad de síndica única encargada de Educación.

El recorrido será salir por la calle Madero, Francisco Javier Mina, Revolución y concluir en la 16 de Septiembre, encabezando el contingente del Cobaev, mismo que será el encargado de coordinar. Al concluir esta ruta se tendrá un acto cívico en el auditorio municipal.

Desde temprana hora, estudiantes de los diversos niveles educativos estarán presentes para participar en el desfile por las principales arterias de esta cabecera.
Estudiantes habrán de lucir sus mejores galas y desde luego demostrarán sus habilidades en las diferentes actividades que realizarán a lo largo de la parada cívica conmemorativa de la Revolución Mexicana, se dio a conocer a La Opinión.

 

nlx

Comments

comments