¡Listas las llaves del Mundial de Clubes! Chivas enfrentaría al Madrid en Semis

Chivas iniciará su participación en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre y debutarña contra un club de la Confederación Asiática de Futbol, que se conocerá el 10 de noviembre próximo. Si Guadalajara sale airoso de su primer compromiso, su rival en la Semifinal sería el Real Madrid.

El Rebaño disputará su compromiso en el Estadio Hazza Bin Zayed en Al Ain. En caso de ganar,Guadalajara se mediría a los Merengues el 19 de diciembre en el Estadio Zayed Sports City en Abu Dabi.

Varias Confederaciones todavía no han definido a sus representantes, entre ellas Conmebol, que conocerá al campeón de la Libertadores el 28 de noviembre. Por su parte, la AFC celebrará la Final de su Champions League el 10 de noviembre.

El primer partido del Mundial de Clubes es el único que ya tiene equipos definidos y será el 12 de diciembre cuando se enfrenten el anfitrión Al Ain FC y el Wellington FC, que representa a Oceanía.

La Final de la competencia será el 22 de diciembre en Abu Dabi, donde se espera que el Real Madrid esté dispute el título.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments