Lista la fecha del informe de gobierno de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Lista la fecha del informe de gobierno de Poza Rica

Las fechas para el informe de labores del DIF y de actividades del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, ya están definidas, será el próximo 18 de diciembre a las 11 de la mañana cuando la presidenta del DIF, María de la Luz Straffon de Velázquez tenga su informe en el Club de Leones.

En este caso, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, indicó que su informe de gobierno será el jueves a las 11 de la mañana en el gimnasio municipal, donde la invitación está abierta para la población en general.

Recientemente, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo dio a conocer que en todo el año han trabajado en cien obras, si bien no han inaugurado todas antes de que concluya el 2018 estarán listas las demás.

Asimismo, mencionó que por Poza Rica aún hay muchos retos pero poco a poco quieren cumplir con los objetivos correspondientes, “vamos a lograr cumplir con todo, es difícil pero tenemos la firme intención de consolidarlos”.

La presidenta del DIF, Straffon de Velázquez, indicó que en el tema de salud se está apoyando a la población, también se le está brindando ayuda a los adultos mayores, las personas que están necesitadas, que se encuentran en situación vulnerable serán beneficiadas.

Dijo que para el próximo año se seguirá trabajando de la misma forma que se ha realizado hasta este momento; se está buscando el contacto con otras instancias para mejorar las condiciones de los que menos tienen.

Comments

comments