Lista la convocatoria del Tri para EUA y Panamá; vuelve Vela

El Tri ya tiene a sus 25 elementos para el inicio del Hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018. Este jueves por la tarde, Juan Carlos Osorio dio a conocer los nombres que representarán a México en los duelos ante Estados Unidos y Panamá del 11 y 15 de noviembre, ambos en calidad de visitantes.

La gran novedad es el regreso del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, quien no jugó la pasada Copa América y tampoco estuvo considerado para los últimos duelos eliminatorios de la recién terminada fase de grupos.

Los porteros son los habituales con Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

En la defensa destaca la inclusión del veterano Rafael Márquez, así como la presencia de Oswaldo Alanís que apenas comienza a tener regularidad con Chivas y de Carlos Salcedo, quien tiene poca participación con la Fiorentina de Italia.

En el mediocampo están Giovani dos Santos y Marco Fabián, quienes ganaron su cupo en los últimos duelos amistosos, además del regreso de Jonathan dos Santos, quien no pudo mostrarse en esos partidos por una lesión. Orbelín Pineda de Chivas también se coló.

En la delantera, Osorio fue a lo seguro con Chicharito, Oribe y Raúl Jiménez además de Tecatito, Chucky Lozano, Aquino y el mencionado Carlos Vela.

La concentración comenzará este domingo por la noche para los elementos de la liga local, mientras que los “europeos” se irán reuniendo en Columbus, sede del partido ante los estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *