Lindsay y la indiscreta lista de famosos con quienes tuvo sexo

Hace más 4 años Lindsay hizo temblar a Hollywood con esta polémica lista.

Si tuviéramos que poner en una lista los 10 escándalos de las celebridades, la polémica lista de las parejas sexuales de Lindsay Lohan estaría entre los primeros lugares. Como recordarás, en 2014, la revista In Touch Weekly publicó una lista –que la misma Lohan escribió– con los nombres de 36 famosos que supuestamente pasaron por su cama.

La revelación supuso uno de los mayores escándalos, ya que incluía nombres como el de Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, incluso Jamie Dornan. Algunos no quisieron decir nada al respecto. Otros, salieron rápidamente a decir que esto era totalmente falso. Sin embargo, quien siempre se mantuvo ‘callada’ (por decirlo de alguna manera) fue la propia actriz. Hoy las cosas cambian.

La actriz habló sobre su origen en Watch What Happens Live con Andy Cohen.

“Voy a ser muy seria con esto. Era mi quinto paso en la rehabilitación de AA (Alcohólicos Anónimos) y alguien, cuando me estaba mudando, debió tomar la foto. Era algo muy personal, fue muy desafortunado”, dijo.

Además de este pequeño descuido, la protagonista de Mean Girls reveló que su ex pareja, Samantha Ronson, fue la primera mujer en su vida.

E!

Comments

comments