Linchan a par de jóvenes

Tuxpan, Ver.- Par de jóvenes estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la comunidad Aire Libre, perteneciente a este municipio, luego de que estos presuntamente atracaran de manera violencia a un obrero vecino de este lugar; policías municipales literalmente los rescataron.

De acuerdo con los informes, la pareja de delincuentes presentaban heridas en rostro y otras partes del cuerpo, tras ser golpeados por habitantes de la comunidad mencionada. Es de mencionar que ambos recibieron atención médica por el médico legista de la corporación policíaca.

Fuentes policiales destacaron que los detenidos se identificaron como Gabriel y Joaquín Vázquez García, de 23 y 19 años, respectivamente, ambos desempleados y domiciliados en la comunidad de Loma Alta, perteneciente a este municipio.

Trascendió que ambos individuos atracaron a Fernando Jackson Hernández, a quien despojaron con lujo de violencia de una motocicleta Italika FT125z, sin placas de circulación, pero con ayuda de un taxista y otros conocidos que iban a caballo lograron alcanzarlos.

Finalmente los señalados tras haber sido detenidos fueron remitidos a la cárcel preventiva, donde a petición del agraviado fueron consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal.

Comments

comments