Limpian lo que fue tienda del ISSSTE en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Limpian lo que fue tienda del ISSSTE en Poza Rica

Poza rica, Ver.- Servidores de la nación se dieron de cita en, lo que era en años anteriores, la tienda comercial ISSSTE, con el objetivo de remover los escombros y darle una limpieza profunda a dichas instalaciones.

Fue un grupo de 50 personas las que se dieron cita desde temprana hora del lunes, donde se les visualizó muy activos barriendo, levantando azulejo y quitando publicidad de lo antes utilizada la tienda comercial.

Si bien no dieron muchos detalles del motivo de su visita a dichas instalaciones, mismas que son de carácter federal, dieron a conocer de manera extra oficial que buscan que sean las nuevas instalaciones de los servidores de la nación, un grupo de personas que fue creado por el Gobierno Federal, para realizar sondeos y estudios socio económicos para incorporar personas a programas de bienestar social.

Cabe destacar que actualmente se encuentran ubicados en la colonia Palma Sola, sin embargo debido a la gran afluencia de personas que se ha tenido en los últimos meses para la incorporación a los programas sociales de carácter federal, sean obligados a buscan un lugar con mayor espacio.

Comments

comments