Lili Reinhart se enfrenta a una fan y sale en defensa de Cole Sprouse ¡Mira por qué!

Este semana, Lili Reinhart tomó Twitter para defenderse a sí misma y sus compañeros de reparto de Riverdale, después que una fan se quejara de que ellos fueran “asquerosos y groseros”.

De acuerdo a los tuits de la fan, la admiradora vio al elenco de Riverdalemientras estos caminaban por el centro de Vancouver. La fan tuiteó que ella “ama ese show” y “estaba un poco ebria”, así que se le acercó a uno de los actores del show, Cole Sprouse, “de una manera amistosa como si ella lo conociera”. Ella tuiteó que Sprouse luego dijo, “¿Quién ca**jo eres?” y fue “simplemente grosero”.

Molesta por la situación, la fan tuiteó lo siguiente:

“Básicamente, la moraleja de la historia es que el centro de Vancouver es basura y el elenco de @CW_Riverdale es asqueroso y grosero”.

Ella continuó dando su opinión, diciendo que las celebridades “tienen que lidiar con las consecuencias” que vienen con la fama.

“Sabes que estás firmando para que el público te hable”, escribió, “De lo contrario renuncia”.

Ella también agregó lo siguiente:

“Solo quiero decir que se J**A LA GENTE GROSERA, no te conviertas en una celebridad si quieres privacidad, te pagan para tener fans así que respétalos o al menos se simpático”.

Más tarde, Reinhart compartió su lado de la historia:

“Tú no tienes el derecho de acercarte a EXTRAÑOS y lanzar tus brazos sobre nosotros como si te conociéramos. Lo que hiciste no estuvo bien y fue inapropiado”, dijo.

Luego continuó, “La respuesta de Cole hacia ti fue, ‘¿Te conozco?’ Después de que invadieras nuestro espacio y te pusieras en nuestras caras de manera ruda”.

Y concluyó, “Es fácil hacernos lucir como los malos porque piensas que no existe la posibilidad de que nos quejemos. Ahí tienes”.

No es una sorpresa que Reinhart saliera en defensa de Sprouse. E! Newsconfirmó que los dos están saliendo desde julio y Reinhart le envió a Sprouse un dulce mensaje de cumpleaños a través de Instagram, en honor al cumpleaños 25 de su coestrella.

“Al hombre que me ha enseñado más lugares hermosos en el último año de los que jamás haya visto en toda mi vida”, escribió. “Feliz cumpleaños, Cole. Gracias por todas las aventuras y que sean muchas más”.

E Online

Comments

comments