Lili Reinhart reveló cuál fue su primera impresión sobre Cole Sprouse y te sorprenderá

¿Qué fue lo que Lili Reinhart pensó la primera vez que conoció de su futuro amante de la TV y novio de la vida real, Cole Sprouse?

En una nueva entrevista con W magazine, la actriz, quien esencialmente se convirtió en una sensación de la TV de la noche a la mañana, habló sobre la primera impresión que tuvo de Cole y del resto del elenco, además de cómo ha sido su meteórico ascenso a la fama.

“KJ [Apa] me pareció muy sexy, encantador”, recuerdo. “Había visto a Cole y a Camila [Mendes] en la prueba del estudio, y Cami me pareció muy hermosa. Es curioso, no recuerdo haber tenido una opinión sobre Cole, para ser honesta. Por supuesto, crecí viendo [The Suite Life] pero no me impresionó porque fuera una estrella. Simplemente me pareció un tipo normal, aunque realmente atractivo”.

Por supuesto, esa primera impresión evolucionó a algo que se parece mucho al amor.

El romance entre el par, quienes interpretan a Betty Cooper y a Jughead Jones en el spin-off del comic de Archie, fue noticia cuando los vieron muy románticos en la Comic-Con 2017. Desde entonces parece que el amor entre ellos solo crece.

Durante la entrevista de Reinhart, la estrella también admitió que el rol de Betty ha cambiado su vida, aunque no conocía a Betty Cooper antes de hacer la audición.

“Fui como un lienzo en blanco”, dijo.

Riverdale se estrenó hace un año y cada vez aumenta más el furor por el drama adolescente. Los personajes asesinos del show, el hermoso elenco, las historias de amor y los giros inesperados en la trama mantienen cautivados a los fans alrededor del mundo.

Lo mismo se puede decir de la vida de los actores.

“El show despegó de tal manera que la fama le siguió muy pronto, no fue una transición tan amable”, dijo Reinhart. “Fue como, ‘Bam’. No digo que haya sido algo malo, pero de pronto estoy haciendo todo esto, y hace un año, cuando empezamos a grabar la primera temporada, vivía en Carolina del Norte con mis padres”.

Para la chica de 21 años, pasar de vivir con sus padres a que ahora la detengan en la calle para tomarse fotos con ella ha sido un gran cambio.

Reinhart, quien recientemente tuvo un “encuentro inapropiado” con un fan en Toronto, dijo, “Cuando la gente te pide fotos, por supuesto. A veces estoy de terrible humor, pero todavía lo hago, aunque me sienta que pude haber decepcionado a un fan, por no ser tan emocionante en persona”.

Pero la actriz explicó, “No soy Betty Cooper”.

Y continuódiciendo, “Siempre intentaré ser agradecida y entusiasta con los fans, pero también intento vivir mi vida. No tengo un interruptor encendido todo el tiempo. Es algo de lo que me estoy acostumbrando, todavía lo intento. No sé cómo alguien se puede acostumbrar a eso”.

¡Nosotros tampoco!

Mira la química entre Sprouse y Reinhart en la segunda temporada de Riverdale que estrenará este octubre.

 

E Online

Comments

comments