Liga MX: Saluden al América, nuevo líder del torneo

¿Será un frente a frente de América y Pumas hasta el final en busca del primer lugar? Nada gustaría más en la Liga MX y por ahora son las Águilas quienes tienen la ventaja.

Enorme victoria 4-1 sobre Morelia, en lo que fue el primer tiempo más prolífico para las Águilas y seguramente su partido más convincente tras siete jornadas del Clausura 2018.

El equipo azulcrema asaltó el primer lugar del torneo, pero Pumas podría recuperarlo si vence a Veracruz.

Tres minutos después Mateus Uribe marcó un gran gol de media distancia y al 37’, el mismo colombiano bombearía ante la salida del arquero tras un error garrafal de la zaga.

Sí, ya era suficientemente bueno el resultado, pero ninguna fiesta americanista puede ser total sin Oribe Peralta, quien, pese a arrancar desde la banca (seguramente para obtener algo de descanso) y dejarle la titularidad al francés Jérémy Ménez –que cada vez se ve mejor–cabeceó de forma magistral un balón bien luchado por Andrés Ibargüen al 78’, para el 4-1 final.

América va en ascenso y eso podría confirmarse al término de esta jornada doble de media semana, donde, al menos por unas horas, las Águilas estarán en la cima de la clasificación con 15 puntos.

 

 

FOXDEPORTES

nlx

Comments

comments