América y su goleada más fácil

Nada mejor para recuperar confianza que vencer fácilmente a un equipo lleno de jóvenes que salió alegremente a querer proponerle partido al América en el Estadio Azteca.

Ilusos… Las Águilas castigaron severamente al Atlas con una goleada de 3-0.

El equipo rojinegro quiso imponer las condiciones como visitante en la Jornada 2 de la Liga MX y lo lograron… por 25 minutos. América esperó pacientemente y cuando se presentó un error garrafal del joven portero José Hernández, aprovechó a la perfección. A los 34 minutos Guido Rodríguez prendió de volea un balón que le quedó servido tras el fallo del arquero para cortar un balón por aire.

a partir de entonces, el equipo tapatío colapsó. Siguió intentado atacar, pero ya sin orden y en cambio se volvió un equipo sumamente frágil al cual América dominó con tranquilidad.

A los 40 minutos, Mateus Uribe (quien regresó para este partido), cerró una diagonal mandada por un explosivo Renato Ibarra sobre la derecha, casi desde la línea de fondo. El balón pasó por en medio de las piernas de un zaguero y casi de rebote, marcó el 2-0.

La goleada se sentenció a los 54 minutos, nuevamente con un gol de Rodríguez, quien tomó al portero indeciso y disparó hacia una esquina para marcar el 3-0 final. Con este resultado, el equipo azulcrema suma sus primeros puntos después de la derrota de la Jornada 1 ante América. Mientras que los ‘Zorros’ hilaron su segundo juego sin anotar gol y se quedan con un punto.

Atlas tuvo la intención y la osadía de salir al Estadio Azteca a buscar la victoria, pero en vez de una hazaña, se llevó una derrota que le sirve al América para cambiar la cara en este Apertura 2018.

 

 

 

FOX DEPORTES

nlx

Comments

comments