Liga MX: América y Tigres a un paso del boleto a Liguilla

América y Tigres están a un punto de amarrar su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en la que Toluca sigue como líder solitarioy muy cerca de asegurar la cima de cara a la ronda final.

Con 26 unidades, azulcremas y norteños ocupan el tercero y cuarto escalones de la tabla, con una ventaja de seis puntos sobre Necaxa, por lo que estarían calificados a la fase final si empatan o ganan su siguiente duelo, o en su caso que los de Aguascalientes pierdan o empaten.

Por otra parte, “Diablos Rojos” está imparable y logró su octavo triunfo para sumar 33 unidades, seguido por Santos Laguna que se quedó con 29 unidades, por lo que una victoria más le daría a los mexiquenses el primer lugar general para recibir la Liguilla en casa.

Ver imagen en Twitter

Monterrey, Morelia, Xolos y Pachuca están en este momento en zona de calificación; en tanto, Necaxa, Pumas, Veracruz, Puebla, Querétaro, León y hasta Cruz Azul todavía tienen posibilidades.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se quedó en el sótano al sumar nueve puntos, mientras que Atlas llegó a 14 unidades, apenas superado por Guadalajara, que lleva 15.

Ver imagen en Twitter

Lobos BUAP camina por la cornisa
Luego de la derrota sufrida en casa 0-1 ante Rayos de Necaxa, el destino del conjunto Lobos BUAP parecer estar definido en la tabla de porcentaje, a dos jornadas para que concluya el torneo regular.

El conjunto poblano sigue en el fondo de dicha tabla por debajo de Tiburones Rojos de Veracruz, y en su próximo partido de la Fecha 16, en la que visita a Rayados de Monterrey, se antoja complicado que pueda salir con un buen resultado.

Ver imagen en Twitter

Pero las cosas mejoraron un poco para el club universitario, pues el conjunto veracruzanocayó en casa 1-2 ante Esmeraldas de León, y ahora está con un 1.0600 en su cociente, por el 1.0000 de la “jauría”.

Se acerca Castillo a Tavares
Lo que parecía un camino sin problemas para el delantero caboverdiano Djaniny Tavaresrumbo al título de goleo, en las últimas semanas se le ha complicado, pues ya le “pisan los talones” algunos contrincantes.

El jugador africano marcó un gol en la derrota de Santos Laguna 1-3 en su visita a Tuzos de Pachuca, para llegar a 14 dianas en su cuenta personal; sin embargo, Nicolás Castillo, delantero chileno de Pumas, hizo triplete en el triunfo de 4-2 sobre Puebla.

Ver imagen en Twitter

Con dos jornadas para que concluya el torneo regular, sólo cuatro anotaciones separan al delantero de Santos del de Pumas, ya que el andino contabiliza 10 en su cuenta personal y aspira al cetro de los máximos anotadores.

Fecha 15

Ver imagen en Twitter

Se acabó el Fin de Semana Futbolero

Ver imagen en Twitter

LIGA Bancomer MX@LIGABancomerMX

Llegó la hora de preparar tu 📅⚽ para el Fin de Semana, porque así se jugará la penúltima fecha de la Fase Regular.

NOTIMEX

nlx

Comments

comments