Libres presuntos delincuentes que operan en carreteras de Veracruz y Puebla | La Opinión de Poza Rica

Libres presuntos delincuentes que operan en carreteras de Veracruz y Puebla

Zozocolco, Ver.- Tras la ejecución del posible líder de una banda que operaba en esta sierra y el estado de Puebla, se sabe que sus cómplices luego de que fueran detenidos, resultó que ahora se encuentran libres, a pesar de que las autoridades de Puebla les hallaron al parecer armas de grueso calibre.

A Gustavo «N»., mejor conocido como el “Chakira” fue ejecutado la tarde del 10 de abril en el interior de una fonda, todo parece indicar que se disponía a comer a la hora que de una camioneta gris descendió un comando armado y le asesoraron más de diez impacto por proyectil de arma de fuego en todo el cuerpo.

Ante este asesinato ocurrido en el municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla, la ciudadanía tanto poblana como zozocolquense comentaron que el ahora occiso “ya la debía” pues tenía asolada principalmente las carreteras en las que circulaban comerciantes que a cada rato los asaltaba en conjunto con su banda de maleantes.

Sin embargo, ciudadanos hicieron llegar vía inbox a este medio de comunicación las imágenes de quienes formaban parte de esta banda de presuntos delincuentes, quienes en compañía de su líder “La Chakira” realizaron una sería de ilícitos en la zona.

Cabe destacar que la banda fue detenida por autoridades de Puebla el día 26 de marzo pasado y a pesar de que fueron puestos a disposición de un juez en la capital del estado, lograron recuperar su libertad.

Comments

comments