¡Libran a la muerte! fuerte accidente en Poza Rica – María de la Torre

Coatzintla, Ver.- Un trabajador casi se mata tras impactarse contra el pavimento, luego de salir proyectado de la unidad en que viajaba al momento de que el conductor presunto responsable aparentemente invadiera carril contrario, mientras que otros cinco trabajadores también resultaron lesionados.

El fuerte encontronazo tuvo lugar justo en el puente del arroyo que atraviesa la colonia Barrio de Xico, sobre la carretera Poza Rica – María de la Torre, de Coatzintla, alrededor de las 06:30 horas de ayer.

Uno de los obreros que viajaba en la batea de la camioneta salió proyectado hacía el frente al momento del fuerte impacto, por fortuna y a pesar de la caída contra la carretera solo terminó con lesiones en una de las piernas, otros terminaron con brazos y pecho lesionados.

Según y por la posición de la camionetas el conductor de la unidad tipo Toyota, Hilux, placas XX-52-897, del estado, propiedad de una constructora, guiada por el joven que se identificó como José Tranquilino, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Troncones – Potrerillos, Coatzintla.

Aunque cabe destacar que de tranquilo llevaba mucho por el probable cansancio que provocó se durmiera al volante y terminara por invadir carril, en el cual circulaba con dirección a esta ciudad.

En sentido contrario y hacía el municipio de Papantla, se desplazaba el chofer Luis Zaleta, con domicilio en Álamo, a bordo de una camioneta tipo Nissan estaquitas, con placas de circulación XW-46-078, del estado, en cuya batea trasladaba de igual forma a trabajadores.

En total el saldo, fueron seis trabajadores lesionados y cuantiosos daños materiales en ambas unidades tras el brutal choque casi de frente, por fortuna no hay vidas humanas que lamentar.

Tras el aparatoso encontronazo, automovilistas y personas que se percataron de los hechos, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos de Cruz Roja hicieron presencia y trasladaron a los lesionados al hospital regional y otros al IMSS, para su valoración médica.

El tráfico vial se vio interrumpido por mas de una hora, lo que ocasionó la molestia de los automovilistas, mas que nada en quienes se dirigían a las diferentes instituciones educativas.
En tanto, el personal de protección civil de Coatzintla, brindaron todo el apoyo necesario para desahogar el tráfico y tomar las medidas necesarias a la hora del retiro de los vehículos para así evitar otro accidente.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.

Comments

comments