Liberan a cuatro militantes de morena

Xalapa, Ver.- (AVC) El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que fueron liberados cuatro de los militantes que fueron secuestrados por un grupo armado en el municipio de Chicontepec.

En tanto el candidato a la alcaldía, Gonzalo Vicencio, se encuentra delicado en un hospital de Tampico, Tamaulipas, en donde es sometido a una intervención quirúrgica, debido a la golpiza que recibió tras ser secuestrado y abandonado creyéndolo muerto por sus captores, “su salud está en riesgo”.

Añadió que su esposa, y quien funge como enlace distrital en esa región, ya apareció, sin embargo están a la espera de que se rescate a los otros cuatro miembros de Morena levantados ayer domingo por la tarde y que siguen desaparecidos.

Dijo que gracias a la difusión que se dio a este hecho delictivo a nivel nacional, es que se dio la intervención de fuerzas federales, porque “si nos quedásemos en el ámbito de Veracruz, aquí dirían que no pasa nada”.

Afirmó que otros cuatro militantes que fueron agredidos y se encuentras resguardados aún no han sido rescatados por las fuerzas del orden, como se solicitó.

Comments

comments