¡Liberan al agricultor que hirió a su vecino en la comunidad de Terrero! – La Opinión de Poza Rica

¡Liberan al agricultor que hirió a su vecino en la comunidad de Terrero!

Chicontepec, Ver.- El agricultor que recientemente hirió de un machetazo a su vecino que fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta cabecera municipal, quedó en libertad, pero se continúa la investigación en su contra.

Como se informó de manera oportuna, el campesino que se identificó con el nombre de Tomás S., de 48 años de edad, con domicilio en la localidad de Terrero, se encontraba bajo los efectos del alcohol e hirió a Luis Gerardo, con un filoso machete.

El presunto agresor fue apresado y remitido a la cárcel preventiva, pero únicamente fue sancionado con una falta administrativa previamente estipulada por las autoridades, ya hubo demora en su detención.

Se dio a conocer que no hubo flagrancia en la detención del trabajador del campo que lesionó con un machete a su vecino, pero al parecer la parte agraviada interpondrá formal denuncia y de este hecho ya tiene conocimiento la fiscalía de este distrito.

Cabe señalar que el alcohol fue la causa principal en el citado hecho que se suscitó recientemente en la localidad de Terrero de este municipio.

Comments

comments