Liberan a joven privada de su libertad en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Liberan a joven privada de su libertad en Tuxpan

Menor que se encontraba privada de su libertad, fue encontrada deambulando en calles de la colonia Las Lomas de Tuxpan, policías ministeriales la pusieron bajo custodia y la trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que declare en torno a los hechos.

A pesar del hermetismo con el que autoridades ministeriales han mostrado en torno a este caso, se pudo conocer que la joven, de identidad reservada, presuntamente se encontraba privada de su libertad desde el pasado 27 de enero y su familia puso en conocimiento a la autoridad correspondiente iniciándose una carpeta de investigación.

Trascendió que fue la noche del viernes cuando policías ministeriales encontraron a la joven deambulando en la calle Emiliano Zapata de la colonia mencionada.

La víctima fue puesta bajo custodia y de inmediato quedó a disposición del Fiscal que conoce del caso para que rinda su declaración en torno a lo sucedido.

Es de mencionar que la autoridad se ha limitado a mencionar que se trataba de una víctima privada de su libertad pero no han dicho si la familia pago algún rescate para que sus captores la liberaran.

Comments

comments