Liam Hemsworth se une a su hermano y defiende la legalización del matrimonio igualitario

Los australianos están por vivir un momento histórico en su país en caso de que la legalización del matrimonio igualitaria alcance la mayoría necesaria antes del 7 de noviembre. En ese contexto dos de sus más sexys ciudadanos se han pronunciado a favor. El primero, Chris Hemsworth. El segundo, Liam.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, el menor de los hermanos Hemsworth compartió una foto de Australia con los colores de la bandera gay haciendo un llamado, no al voto, sino a respetar un derecho humano:

“Personalmente no creo que el matrimonio igualitario deba definirse en un voto. Creo que es un DERECHO HUMANO poder casarte con la persona que amas sin importar su género”, escribió.

“A todos los australianos que se preocupan por la equidad y los derechos humanos por favor digan SÍ al matrimonio entre personas del mismo sexo. No seamos tontos con esto. Vota SÍ por el matrimonio igualitario en Australia”, solicitó.

Sin duda, Miley Cyrus estará muy contenta con este llamado. Recordemos que la cantante fundó en 2014 Happy Hippie Foundation con el fin de apoyar a la comunidad LGBTQ.

¡Te amamos Liam!

E Online

Comments

comments