Ley Seca durante 48 horas

Naranjos, Ver.- Como una medida para preservar el orden y que la ciudadanía se encuentre en óptimas condiciones para ejercer el voto este 1 de julio, autoridades locales confirmaron que habrá Ley Seca durante 48 horas, con severas sanciones para los infractores.

Los establecimientos que hagan caso omiso a la prohibición de vender bebidas embriagantes serán clausurados e inclusive se puede dar el caso de cancelación de licencia, además de multas de 50 hasta 500 salarios mínimos, es decir, de 4 mil 418 hasta 44 mil 180 pesos.

La dirección de Comercio precisó que la restricción inicia desde el primer minuto de este sábado 30 de junio y se amplía hasta las doce de la noche del domingo 1 de julio.
Lo anterior es con fundamento en el Artículo 238 del Código Electoral para el Estado de Veracruz y el Artículo 135 del Reglamento Municipal de Comercio, por lo que ya se hicieron las correspondientes notificaciones por escrito.

La orden va dirigida a bares, cantinas, centros nocturnos y depósitos, es decir, establecimientos que tengan como actividad principal la venta de bebidas alcohólicas, los cuales deben permanecer cerrados, y para restaurantes, misceláneas y otros expendios, mismos que se deben abstener de la venta de dichas bebidas.

Comments

comments