Ley mordaza a empleados

Cazones de Herrera, Ver.- Durante una reunión con empleados de confianza, el alcalde Zenón Pacheco Vergel llamó a realizar su trabajo sin errores para evitar ser burla de la comunidad cazoneña; de igual manera, a evitar conflictos para no manchar su imagen como alcalde.

La llamada de atención se dio luego de los conflictos ocurridos entre empleadas municipales, a los que consideró como chismes, ello pese a que se registraron agresiones físicas durante las actividades del carnaval.

La reunión estuvo encabezada por él, como alcalde; la síndica, Eladia Ramírez Cruz, y la oficial mayor, Elba Casanova Monroy, quienes rechazaron la fuga de información a los medios de comunicación sobre los errores que se cometen dentro de su periodo de gobierno.

Recientemente, empleadas municipales protagonizaron una riña en el ayuntamiento que llegó a las agresiones físicas. De igual manera, acusaron hostigamiento laboral, además de acciones proselitistas a favor del PAN ante la jornada de elecciones a consejeros comunitarios, hechos que La Opinión informó.

Dentro de las exigencias frente al edil se desataron una serie de peticiones de los mismos empleados para que la oficial mayor, Elba Casanova, se conduzca con respeto, esto debido a los conflictos que se han generado durante los primeros tres meses de gobierno.

Comments

comments