Levantan autoridades estado de alerta

Álamo,Ver.- Conjurado el peligro de desbordamientos de cuerpos de agua, debido a que los ríos y arroyos habían descendido en sus niveles, las autoridades municipales, a través de Protección Civil (PC), levantaron el estado de alerta y confirmaron que el huracán Franklin no provocó efectos graves en esta demarcación.

La tranquilidad retornó a la ciudad desde muy de mañana, tanto que los refugiados de la colonia Nuevo Amanecer, quienes pasaron dos noches en el albergue de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, de la localidad Pueblo Nuevo, volvieron a sus paupérrimas viviendas desde muy temprano, subrayó el director de PC, Ignacio Martínez Mora.

Por su lado, el Ayuntamiento reconoció el apoyo brindado por diversas instancias estatales y federales, tales como PC, Comisión Nacional del Agua, Ejército Mexicano, Marina, Comisión Federal de Electricidad y otras, que participaron activamente en las medidas de vigilancia y prevención ante cualquier eventualidad que hubiera originado el fenómeno meteorológico.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña