Letras monumentales de Papantla, son vandalizadas

A pesar del esfuerzo de la presente administración municipal, por embellecer el centro histórico, colocando las llamadas letras monumentales con el objetivo de dar un nuevo atractivo turístico al primer cuadro de la ciudad, algunas personas pareciera no valoran estas acciones y en múltiples ocasiones les han causado daños.

El punto más crítico de falta de cuidado para con estas emblemáticas letras se registró cuando una persona con un objeto punzocortante, decidió perpetuar el amor que siente por su amada “Ceci”, cuyo nombre plasmó en una de las letras e intentó circular con un corazón, sin embargo, no logró completar su hazaña.

Algunos ciudadanos que se percataron del hecho, dieron aviso a elementos de la Policía, sin embargo, el “enamorado” ya se había retirado del lugar, dejando plasmados sus sentimientos en el recubrimiento de una de las letras.

“Es lamentable, que pasen este tipo de cosas, el gobierno del presidente Mariano Romero ha estado haciendo grandes esfuerzos por impulsar la imagen del municipio, vamos a buscar la manera de restaurar las letras y que cuenten con mayor vigilancia”, señaló el director de Turismo, Juan Carlos Domínguez Morales.

Comments

comments