Lesionados con arma blanca en Álamo | La Opinión de Poza Rica

Lesionados con arma blanca en Álamo

Álmao, Ver.- En momentos y sitios diferentes dos personas resultaron lesionadas con armas blancas, por lo que movilizaron a cuerpos de emergencia para su auxilio y posterior traslado al Hospital General de la ciudad; la noche del jueves.

Autoridades que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el primer caso ocurrió durante una riña de ebrios en la calle Salvador Díaz Mirón, a la altura del tugurio El Anzuelo.

Sobre la acera del lugar fue hallado tirado José Alberto Tolentino Bautista, de 39 años y con domicilio en la colonia Heroica Veracruz, quien presentó sangrado abundante en la región craneal y el rostro producto de tres lesiones de aproximadamente dos centímetros cada una.

La presunta agresión sucedió alrededor de las 20:00 horas, supuestamente en el interior del establecimiento, en el cual, a decir de los vecinos, constantemente ocurren escándalos y pleitos que ponen en riesgo a los residentes y a las personas que caminan por ese punto citadino.

El otro acontecimiento fue reportado a las 23:30 horas en el ejido Belén, sobre la carretera estatal Álamo-San Miguel, donde fue localizado el albañil Víctor Iturbide Morales, de 65 años, habitante de la aledaña localidad El Xúchitl.

Víctor fue encontrado tirado sobre la carpeta de asfalto con una herida en el costado izquierdo a la altura del abdomen propiciada al parecer con un machete; el herido presentaba aliento alcohólico.

A un lado suyo fue hallada la bicicleta en que viajaba y un machete de su propiedad, sin funda, por lo que se deducía que al conducir ebrio cayó al cruzar un tope y el mismo se ocasionó la herida con el filo del arma que llevaba.

Por otro lado, dos horas antes, sobre el bulevar Álamo-El Ídolo, a la altura de las jugueras fue encontrado tirado otro masculino con una lesión en la cabeza. Dicha persona también se encontraba en estado de ebriedad, pero debido a que permanecía inconsciente no pudo proporcionar datos sobre su identidad.

Fue levantado por socorristas y canalizada al nosocomio de Estero del Ídolo para su atención médica.

 

Comments

comments