Lesión de Chucky no es de gravedad; dos semanas fuera

Para fortuna de Hirving Lozano, la entrada de Claudio Riaño casi al término del partido de ayer entre Pachuca y Necaxa, no pasó a mayores.

Después de que se le realizó una resonancia magnética al Chucky, el doctor de Pachuca, Fernando Márquez, informó que solo se encontró una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, misma que lo dejará fuera dos semanas de cualquier actividad.

“Hirving recibió un golpe en la zona externa de los gemelos, lo cual provoca que la rodilla haga una palanca. Se hizo una primera valoración ayer en la noche, se encontró una distensión de ligamento colateral medial y la contusión a nivel de las zonas del peroneo largo y del gemelo externo.

“Se realiza una revaloración y el dolor ha disminuido de manera significativa. Clínicamente lo que encontramos solo es la distensión del ligamento colateral medial y la contusión a nivel del gemelo externo y los peroneos, pero no es de gravedad. Lo va tener fuera un par de semanas por la cuestión del ligamento”, mencionó el doctor.

Al término del partido en el que los Tuzos quedaron eliminados de la Liguilla, el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, mostró su molestia con los árbitros ya que a su consideración “no protegen” a Lozano en la Liga MX.

“Lo van a seguir buscando hasta que lo van a lastimar y no solo lo va a sufrir Pachuca, sino también México”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *