Les brindan apoyo a trillizas

Poza Rica, Ver.- La bendición de tener trillizas, también representa un compromiso grande para el matrimonio integrado por Erick Aldair Mejía Romo de 22 años de edad y Samantha Segura Hernández de 19, ambos vecinos de Arroyo del Maíz, debido a las circunstancias económicas por la cual atraviesa la región, la falta de empleo e inseguridad.

Ellos están convencidos que con el esfuerzo, dedicación y voluntad, saldrán adelante, sin embargo también requieren el apoyo de la ciudadanía, tal como lo han hecho saber a través de redes sociales, así como entre su círculo de amigos más cercano.

Este mensaje ha llegado a un gran número de personas y poco a poco ha comenzado la ayuda, recientemente el doctor Héctor Eduardo Lira de la Vega, les entregó 25 botes de leche de 400 gramos cada uno, con la finalidad de coadyuvar con la economía de la familia Mejía Segura.

En este caso indicó que es importante la lactancia en los menores, “yo les entregué estos botes porque sé que los requieren, pero recomendé a la mamá de las pequeñas que les dé pecho, porque la lactancia materna es fundamental para el crecimiento y desarrollo de los bebés, esto les permitirá tener una vida más saludable y se reduce el riesgo de enfermedades”.

Ambos dieron a conocer su historia de éxito ante diferentes medios de comunicación, y coincidieron que al momento de saber que iban a tener tres hijas se pusieron contentos, pero también los embargó la nueva ocupación que iban a tener por el gasto que representa.

Es importante dar a conocer que el joven Erick es conductor de un taxi, mientras que su esposa es ama de casa, por lo tanto también pidieron el apoyo de las autoridades municipales para mitigar algunas cuestiones, a la brevedad.

Añadió “ahora tendré que trabajar más, pero me siento contento, es una alegría única, tenemos que luchar por ellas”.

Comments

comments