León se apodera de la cima de la Liga MX | La Opinión de Poza Rica

León se apodera de la cima de la Liga MX

León sigue dando cátedra de su feroz campaña al dejar sobre la lona Lobos en la Jornada 10 de la Liga MX. Los Panzas Verdes se apoderaron de lo más alto del certamen nacional tras derrotar 0-1 a los Licántropos.

En la primera mitad, los Esmeraldas demostraron que su lugar en la tabla de posiciones no es obra de la casualidad, pues desde los primeros instantes pusieron en aprietos el marco protegido por Pepe Toño Rodríguez.

Para el minuto 26′, el arduo trabajo de la visita se vio reflejado en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Luis Montes cerró la pinza para sacar un brillante remate de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes, llevándose así la ventaja hasta el descanso.

En el inicio de la parte complementaria, tras un tiro de esquina, Campbell se dio la media vuelta, disparó de primera y clavó la redonda a la derecha de Toño Rodríguez; sin embargo, tras analizar la jugada, el silbante optó por anular la anotación después de que la esférica había abandonado el campo.

A pesar de esta situación, Lobos nunca encontró los espacios para generar peligro en el área rival, por lo que con la mínima, León sacó tres puntos de oro para consolidarse como líder de la competencia.

Récord

Comments

comments