Leñador Encuentra Un cuerpo Putrefacto (Imágenes fuertes) – La Opinión de Poza Rica

Leñador Encuentra Un cuerpo Putrefacto (Imágenes fuertes)

Martínez de la Torre, Ver.- Unas persona que se dedica a las labores del campo se llevó el susto de su vida cuando a su paso encontró un cuerpo humano en estado de descomposición, del cual se dice que tiene de 35 a 40 años, sin que hasta el momento lo logre reconocer.

El macabro hallazgo fue  por la Privada Francisco I Madero de la colonia ampliación Lomas de San Ángel en Villa independencia, lugar en donde el cuerpo putrefacto estaba metido entre la maleza ´por  lo que el leñador dio a viso a través del 911.

Los uniformados apreciaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino desnudo y en avanzado estado de descomposición, en posición decúbito dorsal con la cabeza orientada al oeste y las extremidades inferiores al este, con los brazos extendidos y una argolla de acero monel en el dedo medio de la mano derecha.

Posteriormente arribaron al sitio señalado, el personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron a la sala de necropsias.

Luego de las leves investigaciones que llevaron a cabo las autoridades correspondientes no encontraron pista alguna por lo que el cadáver en estado de descomposición se encuentra en calidad de desconocido.

El leñador que se llevó tremendo susto indicó desconocer de quien se pueda tratar, ya que el salió de su domicilio y a su paso le tocó la mala fortuna de toparse con el escalofriante hecho.

Comments

comments