Lele Pons comparte su foto más impactante de un antes y después del maquillaje | La Opinión de Poza Rica

Lele Pons comparte su foto más impactante de un antes y después del maquillaje

Lele Pons se ha caracterizado por ser muy transparente en cuanto a los arreglitos estéticos que ha hecho, sin embargo, ahora ha sorprendido con una foto en la que muestra un revelador antes y después del makeup.

En su cuenta de Instagram, la youtuber publicó una foto en la muestra de un lado de su rostro totalmente intervenido por maquillaje y peinado que evidentemente la hace lucir espectacular. Mientras que en el lado opuesto se pueden ver todas las imperfecciones que tiene en la piel, ojeras y el pelo totalmente desarreglado, justo como lo tendría cualquier persona que se acaba de levantar.

“Natural vs glam (¿Qué mitad es mejor?)”, escribió la también cantante.

Luego de compartir la imagen y contrario a lo que pudiera suponer, los seguidores de Lele le hicieron comentarios bastante positivos.

“Ambos”, “¡Ambos! eres una reina”, “¡Ambos! Eres guapísima», “Eres perfecta”, le comentaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Natural vs glam 💄 (what half is better?) @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Lele se ha caracterizado por mostrar cómo era en el pasado y cómo es ahora. De hecho, es ella misma quien lo ha compartido en sus redes sociales. Por ahora, la venezolana solo ha confesado en el programa D Generaciones en entrevista con Alan Tacher y Maca Carriedo que únicamente se hizo una rinoplastia.

“Me hice la nariz, la nariz es lo única cosa que yo me hice. Después me hice los brackets, luego me arreglé el pelo”, explicó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13 vs. 22… Who won? 😂

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En cuanto a su carrera como cantante y conductora, por ahora no ha dado a conocer cuál será el siguiente paso luego del lanzamiento de su sencillo ‘Celoso’ y de su incursión en la conducción en el reality show La Voz México.

Quién

Comments

comments