Leicester gana y tiene pie y medio en Octavos de Champions

El Leicester City derrotó al FC Copenhague (1-0) en la Fase de Grupos de la Champions League, gracias a un tanto del argelino Riyad Mahrez, y se colocó con pie y medio en los Octavos de Final.

Los visitantes dominaron el juego en la primera mitad, mientras que los pupilos de Ranieribuscaban, a través de los balones largos, la velocidad de Vardy, Mahrez y Slimani.

Tras la primera media hora del partido fue el paraguayo Federico Santander, el que probó aKasper Schmeichel con un disparo lejano, pero el guardameta de los ‘zorros’ respondió a la perfección.

Sin embargo, de la nada, cuando todo apuntaba al 0-0, llegó el tanto de la ventaja para el Leicester,obra de Mahrez 40′. Vardy puso un centro desde la izquierda, Slimani bajó el esférico con lacabeza y Mahrez, con el exterior de la bota izquierda, lo mandó al fondo de la red para poner el 1-0 al electrónico del abarrotado King Power Stadium.

Poca acción se vio en la segunda mitad, con la única excepción de un tanto anulado en el 67′ aSlimani por fuera de juego tras un centro de Marc Albrighton. Los visitantes buscaron el empate en los instantes finales: primero Santander mandó por encima del poste un cabezazo y poco después Cornelius tuvo una ocasión de oro con un remate de zurda desde el punto de penalti, peroSchmeichel sacó una mano salvadora que evitó el tanto del empate.

Con esta victoria, el Leicester suma su tercera victoria en partidos de Champions y amplía a cinco puntos su diferencia en lo más alto del Grupo G con el Copenhague y el Porto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña