Alegre convivio de empleados del periódico La Opinión de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Alegre convivio de empleados del periódico La Opinión de Poza Rica

 

En un ambiente de fiesta, se llevó a cabo el tradicional convivio de empleados de Editorial Gibb SA de CV y el periódico La Opinión, en el estadio Municipal 18 de marzo.

Correspondió al Lic. Daniel Garzafox Arango, gerente general de Editorial Gibb SA de CV dar la bienvenida a todos los asistentes y sus familias, a nombre de la Sra. Silvia Gibb Guerrero y de Jacob Art Buis Gibb, administradora Única y director, respectivamente.

Momentos después, el estadio 18 de marzo recibió a las oncenas de Talleres y Redacción, quienes enfundados en camisolas del Barcelona y Real Madrid, se enfrascaron en un duelo de poder a poder, que terminó en una victoria de los primeros 5-4.

A pesar del calor imperante, ambas escuadras dieron lo mejor de sí, por lo que al final el resultado pareció ser justo para los blaugranas, no así para los merengues que se quejaron de un mal arbitraje.

Lo mejor vino después, durante el convivio se sirvió un delicioso zacahuilt que trajeron ex profeso desde la Perla de las Huastecas, la ciudad de Tantoyuca, Ver., que fue del agrado de todos los presentes que disfrutaron además de refrescantes bebidas.

El lic. Daniel Garzafox Arango agradeció el apoyo otorgado por el señor Ezequiel Marín para la relización del evento, así como la presencia de todos los empleados y sus familias que han hecho de La Opinión de Poza Rica, el mejor diario de la zona norte del estado de Veracruz.

Comments

comments