Legión de mexicanos del Porto caen contra el Leicester

Portugal.- La legión de mexicanos del Porto, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona, no pudieron evitar que su equipo perdiera 1-0 contra el Leicester City en la Jornada 2 de la Champions League. Con este resultado el actual Campeón de la Premier se encarriló a la fase de los Octavos de Final de la competencia europea.

Después de debutar hace dos semanas de forma inmejorable (goleada 0-3 sobre el Brujas), los hombres de Claudio Ranieri lograron un trabajado triunfo que los mantiene líderes del Grupo G.

Slimani, el fichaje más caro en la historia del Leicester, tocó a la portería de los Dragones al filo del primer cuarto de hora con un remate de cabeza desde el área pequeña que atrapó cómodamente Iker Casillas.

Sin embargo, no perdonó el punta argelino y doce minutos después el llamado ‘matadragones’ marcó el único tanto del partido al rematar un certero centro desde la derecha de su compatriota Riyad Mahrez.

En la primera mitad, el equipo portugués apenas gozó de una ocasión de ligero peligro para el arco de los ingleses cuando Miguel Layún consiguió un disparo que pasó a pocos centímetros de la portería.

En los segundos 45 minutos, el partido se volvió de ida y vuelta. Los locales estuvieron cerca de sentenciar en el minuto 58 con un disparo de Mahrez que despejó Casillas, mientras que Schmeichel salvó a los suyos en el 75′ al enviar a saque de esquina un buen lanzamiento desde fuera del área de Héctor Herrera.

A falta de siete minutos para la conclusión, el también mexicano Jesús Corona, quien había saltado al campo poco antes en lugar de Óliver Torres, tuvo en sus pies el tanto de la igualada para los de Nuno.

Pese a las embestidas portuguesas, el marcador no se volvió a modificar y el Leicester celebró su segunda victoria en Champions League.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña