Legendario futbolista ayudó a la carrera de Jacqueline Bracamontes

La conductora destacó que le tiene mucho cariño al seleccionado, quien jugó este domingo contra Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras más queridas de México y confesó que le debe en gran parte su carrera a Rafa Márquez, futbolista de la Selección Mexicana.

De acuerdo con Radio Fórmula y People en Español, la también actriz indicó que gracias al defensa tapatío logró ingresar al concurso de belleza Nuestra Belleza México.

“De hecho, por él empecé mi carrera porque me hicieron una portada en Guadalajara, donde ponían a alguien famoso que era Rafa Márquez y a mí que no era la famosa; entonces después de esa portada es que me invitaron a entrar en el concurso de belleza, entonces gracias a Rafa Márquez, estoy en este medio”, precisó.

Señaló que le tiene mucho cariño al esposo de Jaydy Michel, con quien destacó tiene “una conexión más especial”. Ahora que la Selección Mexicana derrotó a Alemania en el Mundial Rusia 2018, Jacqueline Bracamontes externó su apoyo a Rafa Márquez y a todo el Tri.

La tapatía compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde demostró que llegó a las lágrimas ante la victoria del equipo y demostró que tanto sus padres como sus hijas compartieron su emoción por ver jugar al equipo nacional.

Comments

comments