Legalizan detención de los linchadores

Papantla, Ver.- Con dos horas de retraso, ayer por la mañana se realizó la audiencia inicial en contra de los cuatro sujetos que fueran los principales incitadores en el intento de linchamiento a los empleados de una óptica, luego de que los señalaran por ser presuntos “robachicos”, mismos que además, agredieron a elementos de la Policía Estatal, cuando los uniformados acudieron a rescatar a los afectados.

Se trata de Cristian “N”, de 25 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en la avenida Gutiérrez Barrios de la localidad El Chote. Luis Alberto “N”, de 20 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Niños Héroes de la localidad Francisco Villa, así como Humberto “N”, de 33 años de edad, de ocupación Policía Auxiliar, con domicilio en la calle Rodolfo Curti, esquina con calle Olivo, de la localidad Arroyo del Arco.

También fue presentado ante el Juez de Control, Ezequiel “N”, de 22 años de edad, de ocupación campesino, quien dijo ser vecino de la calle Venustiano Carranza, de la localidad Francisco Villa. Todos ingresaron al CERESO Regional ubicado en esta ciudad, donde permanecerán en tanto se dicta sentencia en su contra.

INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Comments

comments