LeBron vive espectacular regreso a Cleveland con Lakers | La Opinión de Poza Rica

LeBron vive espectacular regreso a Cleveland con Lakers

El regreso a Cleveland fue espectacular para LeBron James. La estrella de los Lakers tuvo una noche para el recuerdo, pues la afición de los Cavaliers lo recibió a lo grande, y su equipo ganó 105-109 gracias a su memorable actuación.

James es todo un ídolo en Ohio y se demostró con el tremendo afecto que le tiene la gente en el Quicken Loans Arena, donde lo ovacionaron a lo grande desde el calentamiento.

Cuando inició el partido los coreos a quien fue su estrella no pararon, hasta el punto de que en el primer cuarto apareció un video en agradecimiento a James, mientras se escuchaba «Gracias, LeBron» en la arena.

Para hacer la noche aún más espectacular, el originario de Akron terminó por darle la victoria a los suyos gracias a un increíble doble-doble de 32 puntos, 7 asistencias y 14 rebotes, para firmar el que fue un día soñado, nada comparado con el recibimiento que le dieron en el propio Cleveland cuando regresó tras irse al Miami Heat.

Lonzo Ball hizo 15 puntos más y Brandon Ingram colaboró con 14, mientras que por los Cavs el mejor fue Cedi Osman con 21 unidades, las cuales no sirvieron para evitar la derrota y dejar su marca en 2-14. Los angelinos llegaron a récord de 10-7.

Marca

Comments

comments