League of Legends elimina el tope de nivel 30

El MOBA de Riot anticipa grandes cambios con su nueva temporada.

Se avecinan grandes cambios en League of Legends. El equipo de Riot Games ha adelantado algunas de las principales novedades que introducirá su nueva temporada, destacando sobre todo la eliminación del top de nivel 30, para que ahora los aficionados puedan subir de nivel de forma indefinida.

 

“¿Te acuerdas del tope de nivel 30? Pues dejará de existir y lo reemplazaremos por un sistema de recompensas actualizadas que sube de nivel con vosotros. En lugar de acumular PI, recibiréis un cofre desbloqueado (que llamaremos cápsula) cada vez que subáis de nivel. Estas cápsulas contienen fragmentos de campeones y esencia azul y, si conseguís alcanzar ciertos niveles clave, recibiréis recompensas especiales como gemas o emoticonos raros”, informan en su blog oficial.

 

Entre otras novedades, que podéis consultar en su web, Riot también pretende unir la esencia azul con los PI. De este modo los jugadores de League of Legends podrán gastar esta nueva divisa, que seguirá llamándose esencia azul, “en todo lo que habríais gastado los antiguos PI o la esencia azul. Los precios en la tienda siguen siendo los mismos: por ejemplo, un nuevo campeón como Kayn costará 6300 EA”.

 

Básicamente, explica el equipo, gastar PI en runas no era agradable e impedía invertir estos mismos puntos en la adquisición de nuevos campeones. Por otro lado, el trabajo necesario para conseguir los PI para desbloquear personajes llevaba demasiado tiempo, “especialmente para los jugadores más nuevos”, así que su apuesta ha sido la de crear esta nueva divisa.

3D Juegos

Comments

comments