Le tumbó los dientes

Papantla, Ver.- En un arranque de ira, cegado por encontrarse bajo los influjos de alguna droga, un sujeto ampliamente conocido en la localidad Remolino, por ser violento, atacó a un campesino al que le desprendió varias piezas dentales a golpes, causándole además otras lesiones a consecuencia del sangriento ataque.

El agraviado responde al nombre de Gregorio Hernández Leonides, tiene su domicilio en la calle Las Cascadas de la comunidad Remolino, éste se encontraba en la vía pública, cuando de manera repentina, su agresor al que únicamente conocen por el apodo de “El Camarón”, comenzó a atacarlo sin motivo alguno.

Superado en fuerza y agilidad, el ahora lesionado no pudo responder al ataque, terminando bañado en sangre, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil de esta ciudad y trasladado hasta un nosocomio para que recibiera atención. El responsable, es señalado como el presunto responsable de haber asesinado al Comisariado Ejidal y su esposa, el pasado 21 de Mayo.

Comments

comments