Le rompió el corazón, “Chicharito” rechaza el amor de aficionada

Ciudad de México.– Javier “El Chicharito” Hernández está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Twitter, no por haber hecho un fantástico gol, sino por haber rechazado a una bella chica que le pidió matrimonio a través de Twitter.

Yo! pic.twitter.com/YLcQTo5PWw

— Chicharito Hernandez (@CH14_) 15 de marzo de 2018

Todo comenzó hace algunos días, cuando @Adsiie, como se llama esta bella usuaria de Twitter, se comunicó con el futbolista del West Ham y le propuso casarse con el.

Soy la fundadora de la “Yo siento como que no jajaja saludosZone”.

— Revólver Textual �� (@Adsiie) 18 de marzo de 2018

“Siento que @CH14 debería ser mi esposo”, escribió la chica, quien se quedó sorprendida de que el “Chicharito” le contestara el mensaje y rechazara su propuesta.

“¡Yo siento como que no… jajaja saludos!”, escribió el futbolista. Su respuesta rápidamente se viralizó en Twitter y actualmente ya tiene más de 8 mil “Me gusta”.

Pero la historia no quedó ahí, ya que la usuaria de Twitter volvió a escribirle al Chicharito, aunque luego perdió la esperanza de ser la esposa del delantero mexicano.

“Jajaja díganle que del odio al amor, hay un solo paso, No vuelvo a decirle a mis amores platónicos que se casen conmigo de broma”, aseguró la bella chica.

Debate

Comments

comments