Le roban su auto en plaza comercial, entró a realizar compras y al cine

POZA RICA, VER.- Hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Quinto Distrito Judicial, arribó una persona que dijo ser víctima de robo de vehículo, por lo que solicitó recibieran su denuncia, ya que minutos antes, desconocidos se apoderaron de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El agraviado, Leonardo Ortiz Márquez, de 44 años de edad, dijo que en compañía de su familia arribó al centro comercial para comer, realizar unas compras y entrar al cine, llevándose tremenda sorpresa al salir y no encontrar su vehículo donde lo dejó, por lo que de inmediato dio aviso a su empresa aseguradora.

Se trata de un vehículo de la marca Kia, línea Forte, de color rojo, con las placas de circulación XXB-756-A del estado de Tlaxcala, mismo que aparcó a un costado de una conocida tienda departamental dedicada a la venta de ropa y línea blanca.

En la querella el agraviado explicó que pasaron no más de cuatro horas y a pesar de que era de día, los amantes de lo ajeno se apoderaron de su unidad y con total tranquilidad se la llevaron. Fue posible conocer que al interior de la unidad el agraviado tenía una computadora, documentos diversos y herramienta.

Juan Olmedo

 

Comments

comments