Le roban su moto

Papantla, Ver.- El joven Rubén Zarate López, se detuvo solo unos minutos en la zona centro para platicar con unos amigos y cuando regresó le habían robado su motocicleta.

Se trata de una unidad marca Itlaika, modelo F150 color negro, sin placas de circulación, modelo 2012, se registró cerca de las once de la mañana, cuando el propietario se detuvo en la calle Lazara Meldiu para efectuar unas compras.

Tardó aproximadamente cerca de treinta minutos, regreso a donde había estacionado su motocicleta, la cual fue robada por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon el descuido de esta persona.

Inmediatamente preguntó entre algunos comerciantes y transeúntes, pero nadie le dio información sobre la motocicleta, por lo cual dio aviso a la Policía Municipal, quienes buscaron en las cercanías de la zona centro, sin resultados favorables.

Se han registrado una gran cantidad de robos de motocicletas tanto en la zona centro como en las colonias, por lo que solicitan más vigilancia y esperan que esta situación mejore con el paso de los días, porque los motociclistas en un gran número de casos piden “fiada la moto”, porque la sacan en pagos.

Comments

comments