Le roban el taxi, se hicieron pasar por pasajeros

TIHUATLÁN, VER.- Sujetos no identificados, solicitaron un servicio al conductor de un vehículo de alquiler, sin embargo, en el trayecto, revelaron sus verdaderas intenciones, sacando de entre sus ropas dos armas de fuego con las que lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias y además llevarse el vehículo.

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando el ruletero afectado circulaba en la localidad Plan de Ayala, ahí los sujetos le hicieron la parada, pidiendo que los llevara a la cabecera municipal, pero al llegar a la altura del kilómetro 17, lo amagaron y obligaron a internarse en un paraje solitario.

Una vez en ese lugar, los empistolados le obligaron a descender del vehículo, entregar las llaves, así como su teléfono celular y billetera. Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, marcado con el número económico 778 de Poza Rica y las placas de circulación A-085-XCR del estado de Veracruz.

Por motivos de seguridad, la identidad del agraviado se mantiene bajo reserva, sin embargo, es importante precisar que por estos hechos ya hay una denuncia en la Fiscalía del municipio.

Juan Olmedo

Comments

comments